CASA ALTO STANDING

Ref.:

0,00 € IVA inc.

CASA JUNTO AL MAR EN RODA DE BARA (TARRAGONA)

- Jardín privado con piscina (8mx3,5m) con acceso directo a la playa y al nuevo Puerto Deportivo de Roda de Bará (TARRAGONA).

- Planta baja: Recibidor con acceso al garaje, cocina (20m2) con barra americana con acceso al comedor y al porche (18m2) dotado con toldo motorizado, sala para la lavadora con lavadero y patio interior con tendedero, comedor muy grande (40m2) con sala de estar con chimenea y acceso al porche y al jardín, baño completo y habitación/sala de juegos muy grande (16,5m2). Todo es exterior. Calefacción por suelo radiante con control individual en cada estancia.

- Primera planta: Hall distribuidor que da acceso a cinco habitaciones dobles con armarios empotrados: una habitación tipo suite (23m2 incluido el baño de 4,5m2) con acceso a una terraza encarada al mar, dos habitaciones (11m2) con acceso a la terraza cara al mar, y las otras dos habitaciones (10m2) con ventana; así como a dos baños completos. Todo es exterior. Calefacción por suelo radiante con control individual en cada estancia.

- Planta garaje: Garaje para cinco vehículos con puerta automática, cisterna de agua de 20.000 litros con grupo de presión y espacio.