INVERNEGOCIA


Es una empresa de servicios especializada en la intermediación de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales, promociones, edificios, gasolineras, hoteles. Ofrece tanto a clientes particulares como inversores, una gran variedad de servicios profesionales a su medida. Asesoría, venta y alquiler conforman las competencias claves de todos nuestros éxitos

SABEMOS CUÁL ES EL VALOR DE SU INMUEBLE


¿Sabe cuál es el valor actual de su propiedad? No importa si quiere saber su precio de mercado o si quiere vender el inmueble al mejor precio: nuestros expertos estarán encantados de ayudarle con una valoración gratuita y sin compromiso.

Ventajas de comprar su vivienda a través de
INVERNEGOCIA

En el desarrollo de nuestra labor como su agente, en INVERNEGOCIA gestionamos todo el proceso de compra, comprobando toda la documentación, preparando el contrato de venta, organizando la escritura y, en definitiva, realizando todos los trámites que culminen con éxito la compra de la propiedad deseada por usted.

ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE


Ayudarse por una empresa especializada en el sector inmobiliario , como lo es INVERNEGOCIA… le permitirá gestionar de la mejor manera posible su tiempo y obtener la tranquilidad de contar con un equipo profesional y altamente cualificado a su servicio.

NUESTRO CONOCIMIENTO


Nuestro conocimiento del mercado inmobiliario, nos permite encontrar para usted la vivienda disponible en venta e inversión que mejor cumpla sus requerimientos de localización y presupuesto. Disponemos de propiedades inmobiliarias exclusivas que no se ofrecen en el mercado, por petición expresa de sus propietarios que desean mantener su privacidad.

CONOCE NUESTRO CATÁLOGO


casas alto standing

Venta de casas de alto standing

deuda bancaria

Venta de deuda bancaria

empresas y negocios

Venta de Empresas y Negocios